¿Qué es la conoterapia?

Reiki

Es una técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos nasales, paranasales, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias dañinas causantes de diversos padecimientos.

La conoterapia, su nombre lo dice por medio de un cono cubierto por ceras de abeja y sustancias herbales y por osmosis entra el calor y el humo penetrando por oído hasta la garganta, cavidad nasal, senos paranasales, este humo lleva consigo las sustancias herbales y una temperatura que en conjunto desincrustan partículas y microorganismos que han estado ahí por años como hongos, esporas, residuos de antibióticos, jabón, cerumen etc.

Aunque la cerilla en un método de defensa del organismo en altas concentraciones puede causarnos algunos daños, es importante tener cerilla en nuestro oído para defenderlos de agentes externos, pero es aun más importante mantener la cantidad adecuada y sobre todo que este bien limpia.

Si usted se ha acabado su oído por la proliferación de cándida, infestaciones de hongos, infecciones del oído, dolor, zumbido de oídos, pérdida del equilibrio, o pérdida del oído y si los diferentes tratamientos no le han ayudado como ellos debieran, ésta terapia presenta a usted una excelente técnica para limpiar sus conductos auriculares de todo el cerumen que se ha acumulado por años y que es causante de diferentes afecciones.

Beneficios de la conoterapia

Aumento de la frecuencia vibratoria de nuestro organismo (agudiza la audición) mejora la vista, el gusto, el olfato, la percepción de color y otras funciones mentales como la creatividad entre otras.

¿Como se realiza?

Se enciende un extremo de un cilindro o cono de tela encerada y el otro se coloca en el oído del sujeto. La llama se corta ocasionalmente con tijeras y se extingue entre cinco y diez centímetros (dos a cuatro pulgadas) del sujeto.

El sujeto está acostado de un lado con la oreja tratada en la parte superior y el cono en posición vertical. El cono se puede pegar a través de un plato de papel o una lata de pastel de aluminio para proteger contra la cera caliente o la ceniza que cae sobre el sujeto. Otra forma de realizar la limpieza del oído involucra al sujeto boca arriba con la vela del oído extendida hacia un lado con una inclinación hacia arriba de cuarenta y cinco grados. Un plato de agua se coloca al lado del sujeto debajo de la vela del oído.


Cargando comentarios...